Sobre nosotros

Famet

Nuestra historia comienza en 1976. Una pequeña fábrica que hacía banderas, banderines y almanaques. Con el paso del tiempo vinieron las inversiones tecnológicas que nos permitieron pasar de una producción casi doméstica a una producción industrial. Éstas redefinieron el negocio de la serigrafía en nuestro país, cambiando no sólo la producción, sino que también los métodos.

A través del tiempo hemos ampliado sensiblemente nuestra gama de productos, para pasar de ser una estampería, a una fábrica de soportes publicitarios. Sin descuidar nuestros productos tradicionales, también contamos con: remeras, gorros, buzos, sombrillas, paraguas, toallas, llaveros, banderines, lonas, mástiles, etc. Tener esta variedad y la más grande infraestructura del país nos permite ir más allá, es decir, podemos adaptar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes, y junto a ellos, crear algo nuevo.

Hablar sobre nosotros es hablar sobre los uruguayos. Famet hace más de treinta años que habla de los uruguayos. Engalanando los eventos y lugares más representativos de nuestro país, nuestras banderas son las que flamean en todo acto patrio: en la Plaza de la Bandera, en el Palacio Legislativo, en cualquier lugar nos puede ver, seguro que alguna vez lo hizo.




Conozca nuestros clientes

 

 

 

 



Kabala